Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dorsales de edad para ciclistas.

No sé en vuestra ciudad lo que estará pasando en este sentido, pero en la mía y las de los alrededores se están produciendo movimientos ciudadanos que propugnan el uso de la bicicleta, tanto en el ámbito deportivo como en el de una alternativa al automóvil en el transporte de cercanías.

En realidad es la gente joven la que se adhiere a estas campañas, pero las personas de edad que ya habitualmente la usaban, siguen haciéndolo y animando a otros de su edad a hacerlo.

Yo practico ciclismo desde hace mucho tiempo y puedo pregonar sus beneficios, pero está página es de informática y no me voy a desviar de su línea, por ello lo que quiero es presentarles una propuesta informática relacionada con el ciclismo.

Se trata de que los ciclistas lleven un dorsal, como los que participan en carreras, pero que el número que aparezca en él sea el de su edad. De este modo todos verán que a todas las edades se puede usar la bici, aunque sea solo para pasear plácidamente sin intenciones competitivas.

Les dejo el gadget. En él pueden escribir su edad, el Grupo Sanguíneo y un teléfono para casos de emergencias e imprimir un dorsal, si luego lo plastifican les durará más, pero eso no puedo proporcionárselo desde esta página.


Como siempre si quiere el gadget en su blog o página copie el siguiente código en la misma.

<div align="center" width="100%">
<iframe frameborder="no" height="200" src="https://pfont.eu/gadgets/dorsal.html" width="220px"></iframe></div>

Si no sabe como hacerlo, lo explico aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.