Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Sumar

Siguiendo con el aprendizaje en la programación de gadgets, hoy quiero presentarles uno que realiza sumas.

Que chorrada ¿verdad?, pues si, pero a alguien le puede venir bien tener en su página de iGoogle una calculadora que le permita sumar con relativa sencillez hasta cien números, que es el límite que le he puesto, con la posibilidad de realizar un posterior punteo por si se ha equivocado.

Esto del punteo es la aportación que creo que hace este gadget, ya que las calculadoras que hay en  este sentido, no permiten puntear las cantidades entradas, por lo que no se pueden advertir los errores.

Para puntear, solo hay que clicar en la cantidad Total, con ello se abre una nueva pantalla con una cuadrícula de 10 x 10 en donde están todos los números introducidos, al clicar sobre cada uno de ellos, la celda cambia a color rojo, con lo que marcamos que esa cantidad ya la hemos comprobado. Si queremos volverla a desmarcar, volvemos a clicar sobre ella.

Esto es lo que hay.


Para enlazarlo copia el código:

<div align="center">
<iframe height="170px" scrolling="none" src="https://pfont.eu/gadgets/sumador.html" width="320px" frameborder="0"></iframe>
</div>

Por si no sabléis como poner el código en un blog os lo indico en esta otra página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.