Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

lunes, 16 de octubre de 2017

Generador de claves

A fin de mantener el interés, tanto de mis lectores, como de Google, para que mantenga indexadas mis páginas, me pongo manos a la obra de nuevo, esta vez para presentarles un pequeño gadget que genera claves aleatoriamente para que Ud. las use como acceso a sus aplicaciones favoritas.

A partir de 25 letras mayúsculas, las misma en minúsculas y los dígitos del 0 al 9, es decir 60 dígitos diferentes, los baraja y a partir de ellos genera aleatoriamente y sin repetición, tantas claves como Ud. le haya indicado, de los dígitos  que Ud. quiera.

Una vez generados los muestra en una página diferente para que pueda imprimirlos, en un formato que le permite anotar en la hoja, la aplicación a la que las ha asignado, así como la fecha de inicio de las mismas y la de fin prevista.

Bueno aquí se la dejo:





Como siempre les ofrezco la posibilidad de ponerlo en su Web o blog, simplemente copiando este código:

<iframe frameborder="0" height="330px" scrolling="none" src="https://pfont.eu/gadgets/claves.html" width="250px"></iframe>

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.