Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

martes, 17 de diciembre de 2013

¿Qué he aprendido hoy?

¿Qué he aprendido hoy? es el título de una aplicación educativa que he realizado y que, sinceramente, creo que puede resultar muy útil en las escuelas.

Como, por lo general, somos reacios a probar las cosas que puedan costarnos algún dinero, en principio la he dejado abierta y totalmente gratis para que todo docente que lo desee pueda testearla, probarla incluso usarla en real, si lo considera conveniente, en sus clases. A mi me haría un favor, porque si le gusta, seguro que haría propaganda de la misma, además me solicitaría mejoras que redundarían en beneficio de la aplicación y de los usuarios.





La aplicación, lo que hace en breves palabras es, una vez configuradas las principales tablas que necesita para organizar los datos por parte del profesor, permite que los alumnos introduzcan ideas sobre lo aprendido en clase cada día; ideas que luego son consultables por todos. Con ello hemos resumido el tema de un modo completo.

Hace muchas más cosas, pero para no extenderme aquí, a quien le interese le remito al manual que podrá descargarse desde la página de bienvenida de la propia aplicación, a la que puede acceder por medio de esta dirección https://queheaprendido.pfont.eu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.