Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Pulsómetro.

Durante mis años de responsable informático en una entidad bancaria, eché mucho de menos una herramienta tan simple y al mismo tiempo tan útil como la que hoy les presento.

Se trata de una pulsómetro es decir una aplicación que nos ayude a medir la frecuencia cardíaca. 

En los momentos de stres, es conveniente saber como estamos en este sentido, y si es necesario parar unos minutos, incluso salir a la calle y dar una vuelta para bajar las pulsaciones.

Téngala a mano y no dude en medir su ritmo cardíaco tantas veces como sea necesario, si es necesario hágase una tabla y anote la fecha, la hora, las pulsaciones y la tarea que estaba realizando y que ha provocado esa situación. Si las alteraciones son bruscas y constantes, no dude en acudir a su médico. 

Antes de comenzar, no estaría mal que viera la página que le enlazo a continuación, http://www.frecuencia-cardiaca.com/comoTomarPulsaciones.php , donde podrá aprender a buscar el pulso, para aprovechar al máximo la aplicación.

El funcionamiento es el siguiente: Al pulsar 'Inicio' la barra roja cambiara y durante 15 segundo se irá mostrando una amarilla; es el tiempo que Ud. tiene para buscar su pulso. A continuación pasará a mostrarse una verde durante 60 segundos, durante los cuales deberá contar sus pulsaciones. en el momento en que la verde vuelva a pasar a roja, habrá terminado el proceso y las pulsaciones contadas son las que Ud. tiene por minuto. Anótelas si lo cree conveniente para hacer un seguimiento de sus ritmos cardíacos.


El código por si les gusta para su blog es:
<iframe frameborder="no" height="130px" src="https://pfont.eu/gadgets/pulsometro.html" width="220px"></iframe></div>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.