Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

miércoles, 4 de enero de 2012

Ventana que se abre sobre la página.

Pensando en alguna forma de sorprender al visitante de las páginas web, o de los blogs, se me ocurrió la idea de que podría abrirse una ventana oculta en cualquier momento sobre el escrito o las imágenes de dichas páginas.

Esta ventana podría contener publicidad, anuncios de otras páginas relacionadas o de otras entradas del brog, o cualquier otra información que queramos mostrar.

Como ejemplo veréis que se abre y se cierra una ventana que anuncia otra de mis páginas, en este caso la de Plaza Mayor Villarreal.

Os dejo el código que podéis utilizar en vuestras páginas, si observáis veréis que podéis personalizar la imagen que se muestra, en enlace de la misma, la posición en que aparecerá y los tiempos de apertura y cierre.

<script>
var im="http://gastos.cdmon.org/images/pmv.jpg";
var enl="http://plazamayorvillarreal.blogspot.com/";
var w="centrar"; //esta es la posicion horizontal, indica los pixeles a partir de la izquierda
var h="centrar"; // esta es la posición vertical,  indica los pixeles a partir de arriba.
var tabre=10000; // tiempo que tardará en abrirse.
var tcierra=5000;// tiempo que tardará, despues, en cerrarse.
</script>
<script src="http://pfont.eu/www4/ventana.js" ></script>

En la página que lo pongáis aparecerá un enlace pequeñito a este blog, espero que no os moleste demasiado. Es la aportación que espero que hagáis a las horas que me paso frente al ordenador para ofreceros estas pequeñas aplicaciones.

Saludos.

Por cierto, hay que tener habilitadas las ventanas emergentes (popups).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.