Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Efecto nieve.

Para estos días navideños, parece que quede bien adornar nuestras páginas con el efecto nieve tan tradicional.

Para los que no tengáis la posibilidad de desarrollarlo por vosotros mismos, os dejo este código, para que copiado en vuestra página os ofrezca el aspecto deseado. Aquí, como el fondo del texto es blanco igual no es el mejor sitio para verlo, pero si estamos en épocas navideñas, podéis ver el efecto en Plaza Mayor Villarreal, o aún mejor en Sobre dos ruedas. Después lo quitaré hasta el próximo año, de hecho no es que lo quitaré, sino que está programado para que se active el día 1 de diciembre de cada año hasta el 6 de enero del siguiente, de este modo no tienes que preocuparte por ponerlo y quitarlo cada año.

<script type="text/javascript" src="https://pfont.eu/gadgets/nieve.js"></script>

Como el ser agradecidos es de bien nacidos, no estaría de más que enlazaras esta página desde la tuya. Si quieres puedes copiar el código que adjunto en el lateral de las entradas para los casos de intercambio de enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.