Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Adivina Cantidad.

En esta ocasión he hecho una incursión en el mundo del entretenimiento.

Se trata de un gadget que, realmente, no sirve para nada, es un mero divertimento, para mi al hacerlo y para los que quieran entretenerse un rato.

La aplicación genera un número de cuatro dígitos que hay que adivinar en cuatro pasos.

Los números no se pueden repetir, y cuando nosotros proponemos un número, la aplicación lo colorea según los siguientes patrones: Si el número no está comprendido entre los planteados por el ordenado, lo colorea de rojo; en caso de que si esté, pero en otra posición, nos lo indicará coloreándolo de amarillo. En caso de que coincida además en la posición, lo pintará de verde.

En general se puede resolver en cuatro intentos, y este es precisamente el reto. Inténtelo y a disrutar.



Este el código si quieres instalarlo en tu página:

<div align= center>
<iframe src="https://pfont.eu/gadgets/adivinacantidad.html" width="220" height="150" scrolling="no" frameborder="0"></iframe></div>

Por si no sabléis como poner el código en un blog os lo indico en esta otra página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.